* Convocatoria

Se comunica a todos los interesados que este Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria del proceso selectivo de bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud para participar en el proceso selectivo en las oficinas municipales, a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital) o demás medios establecidos en las Bases. Se debe cumplimentar el correspondiente impreso de solicitud y presentar la documentación correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 22 de febrero incluido.

Las Bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo, así como el modelo de solicitud, se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala y en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus.