Se informa que el plazo para presentar la solicitud de subvención por la asistencia a actividades musicales y danza que no sean ofrecidos por el ayuntamiento de Ayala, será del 12 de septiembre al 11 de octubre de 2023.
Se subvencionarán las actividades realizadas desde septiembre de 2022 (inclusive) hasta junio de 2023 (inclusive).
Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán ser presentadas en instancia normalizada que se facilitará en el ayuntamiento y estará, además, disponible en la página web del ayuntamiento de Ayala: solicitud
La presentación de las solicitudes será en el Registro General del Ayuntamiento de Ayala sito en las oficinas municipales, por la sede electrónica del ayuntamiento de Ayala o en los lugares a los que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del lunes, 11 de septiembre, anuncio de lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario de servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamiento de Ayala.
Dicho anuncio está disponible en el BOTHA, en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Ayala www.aiarakoudala.eus.
Se da un plazo a los aspirantes de 5 días hábiles, hasta el 18 de septiembre (incluido), para presentar las alegaciones que estimen oportunas.
OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA
Sondear la posibilidad de formar grupos en el propio municipio con una duración mínima de 165 horas.
Para la formación de los grupos se necesita un mínimo de alumnos/as con nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 27 de septiembre.
Rellenar la hoja de inscripción que podrás bajar desde www.aiarakoudala.eus y presentarla en:
Se contactará con todas las personas inscritas para facilitarles la información pertinente.
BECA MUNICIPAL
Al inicio del curso, el alumnado pagará a AEK el precio de la matricula correspondiente, y en octubre de 2024 podrá solicitar la beca municipal; a quienes cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca, el Ayto. les devolverá hasta el 100% de la matrícula.
*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: