Se encuentra en exposición al público para su examen y presentación de reclamación administrativa, sobre su inclusión o exclusión y/o corrección de datos en el Censo Electoral, que se utilizará en las Elecciones al Parlamento Vasco, a celebrar el 21 de abril de 2024.

LUGAR PARA SU EXAMEN: En las Oficinas Municipales, sitas en Barrio La Iglesia nº 3 de Respaldiza, en horario de 9:00 h a 14:00 h.

PERIODO DE RECLAMACION:Desde el día 4 hasta el 11 de marzo, ambos incluidos.

MESAS Y LOCALES ELECTORALES
PERIODO DE RECLAMACIÓN: Entre los días 5 y 10 de marzo, ambos inclusive.

Desde el Ayuntamiento de Ayala, a través de estos primeros presupuestos de la legislatura, queremos conocer las necesidades que tienen las y los ayaleses, siendo conscientes de que no se le va a poder hacer frente a todo porque el presupuesto del Ayuntamiento de Ayala tiene sus limitaciones, lo intentaremos afrontar durante este 2024 y los años venideros.

Queremos hacer frente a las necesidades que plantees, siendo consciente de que el dinero es limitado, y para ello te invitamos a que nos las hagas llegar rellenando esta hoja y entregándola en las oficinas municipales antes del 15 de marzo.

Una vez recibamos las propuestas, publicaremos las más factibles para realizar este año para ordenarlas.

17 de marzo, domingo, a las 10:00

Salida desde Laudio o Amurrio y avituallamiento en Luiaondo

Inscripción: 10€
En el Ayuntamiento de Laudio. De lunes a jueves, 11:00-14:00
En Amurrio, en la Casa de Cultura, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 y viernes de 11:00 a 13:00.
En las sedes de los clubs de futbol de Altzarrate y Kaskagorri.