Se informa a los interesados/as de que el plazo para la solicitud de la subvención municipal 2022 para aprendizaje y mejora del euskera será del 1 al 31 de octubre.

Se subvencionarán los cursos realizados desde octubre (inclusive) del año 2021 hasta septiembre (inclusive) del año 2022.

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán ser presentadas en instancia normalizada que se facilitará en el Ayuntamiento y estará, además, disponible en la página web del ayuntamiento de Ayala:

www.aiarakoudala.eus

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Sondear la posibilidad de formar grupos en el propio municipio con una duración mínima de 165 horas.

Para la formación de los grupos se necesita un mínimo de alumnos/as con nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 5 al 28 de septiembre.

Rellenar la hoja de inscripción que podrás bajar desde  www.aiarakoudala.eus y presentarla en:

• En el Ayto. de Ayala (de lunes a viernes, 9:00-14:00) o en la oficina municipal de Luiaondo (lunes 9:00-12:00 y miércoles 12:00-15:00).

Se contactará con todas las personas inscritas para facilitarles la información pertinente.

BECA MUNICIPAL

Al inicio del curso, el alumnado pagará a AEK el precio de la matricula correspondiente, y en octubre   de   2023   podrá   solicitar   la   beca municipal; quienes cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca, el Ayto. les devolverá hasta el 100% de la matrícula.

*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: