INFORMACIÓN PÚBLICA |
8.02.- REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTOS DIRIGIDOS A OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. |
CUESTIÓN |
CONTENIDOS |
Qué es En qué consiste |
Recepción de la documentación y de las instancias que la ciudadanía quiera dirigir a otras Administraciones. |
Quién lo puede solicitar |
Toda persona interesada y/o su representante legal. |
Documentación a aportar |
Cualquier documentación que la persona solicitante quiera dirigir a otras Administraciones. |
Dónde se tramita |
- Presencialmente: Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana: Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza. Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. Oficina de atención de Luiaondo: C/ La Torre, nº. 27 Bajo - Luiaondo. Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h. Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h. |
Obligaciones económicas |
- Gratuito. |
Plazo del proceso o de la resolución |
Plazo estimado: el registro de entrada se realiza al momento. |
Procedimiento a seguir después de la recepción |
- Recoger la solicitud. - Registro de la solicitud y entrega de copia sellada del documento con fecha de presentación a la persona interesada. |
Resumen de trámites posteriores |
- Remitir dicha documentación a la Administración destinataria. |
Observaciones |
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Documentos auxiliares |
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Aprobación |
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Unidad Responsable |
- Secretaría |
Vigencia |
- Hasta modificación de la legislación aplicable. |
Marco Legal |
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 03-04-1985)
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