Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

UN VERANO SIN AGRESIONES SEXISTAS

La prevención de las agresiones sexistas es una preocupación de la ciudadanía, pero en especial de los Ayuntamientos, por su cercanía a la ciudadanía.

Por este motivo y con el objetivo de promover actitudes basadas en el respeto, la igualdad y la autonomía, también durante este verano atípico, se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización Beldur Barik Uda 2020, organizada por Emakunde, Eudel y Diputaciones.

Esta campaña de sensibilización impulsa la puesta en marcha de procesos de trabajo con la juventud para identificar, prevenir y articular respuestas individuales y colectivas frente a la violencia sexista. Así, el Ayuntamiento de Ayala ha colgado en su web municipal la Guía contra las agresiones sexistas, para que esté disponible.

Por un verano sin agresiones sexistas

GUÍA CONTRA AGRESIONES SEXISTAS 2020

Se pone en general conocimiento, que durante los días hábiles, comprendidos entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, estarán puestos al  cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes al:

-IBI URBANA (1er-Pago-50% del recibo).

 

 LUGAR Y FORMA DE PAGO:

A) Pagos domiciliados en entidades bancarias:

Las personas que  tuvieran domiciliado el pago en años anteriores no tendrán que hacer ninguna gestión, el ayuntamiento se encargará de tramitar el pago, que se efectuará el 30 de julio de 2020.

B) Pagos no domiciliados:

Kutxabank: Pago en cajeros con tarjeta o libreta. Pago a través de la banca a distancia. Pago en ventanilla en oficinas (sujeto a horarios).

Mi pago online: Pasarela de pagos del Gobierno Vasco, con tarjeta.

Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

 

Quienes tengan la obligación de pago que no satisfagan sus deudas en el plazo señalado, incurrirán en el recargo del 20% y se iniciará el procedimiento de cobro por vía de apremio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Propuesta: 📷📷*Vídeo Aiara por la diversidad


Os invitamos a participar en esta propuesta colectiva para visibilizar que Aiara está a favor de la diversidad.


Para ello vamos a crear de manera colectiva un vídeo con fotos que nos enviéis, que difundiremos el día 28, para que el mensaje por la diversidad llegue a todas partes. 

Para unirse a la iniciativa:


- Hacerse una foto en horizontal con la bandera que enviamos o con lo que preparéis”


- Enviar a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp o Telegram a 686587889

- En la foto, podéis aparecer con el mensaje o lo podéis poner en el balcón o ventana y le sacáis la foto, como queráis. Plazo hasta el 23 de junio


Ánimo y participa!!!!

Este Ayuntamiento está tramitando el expediente para la elección de JUEZ/JUEZA DE PAZ y SUSTITUTO/A, cuya designación recaerá en primer lugar entre las personas que lo soliciten.

 A tal fin se podrá presentar la correspondiente instancia en la Secretaría Municipal de este Ayuntamiento en el plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación  del anuncio en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (12/06/2020).

 

CARACTERISTICAS DEL CARGO DE JUEZ/A DE PAZ Y SUSTITUTO/A:

- Nombramiento para un periodo de 4 años.

 

REQUISITOS A CUMPLIR:

 - Ser español/la, mayor de edad y no estar incurso/a en ninguna de las causas de incapacidad que establece la Ley Orgánica del Poder Judicial.

- No estar incurso/a en ninguna de las causas de incompatibilidad previstas para el desempeño de funciones judiciales, salvo el ejercicio de actividad profesional o mercantil.

 

MERITOS:

 - Se podrán presentar cuantos títulos y certificaciones consideren oportunos para que sean valorados como méritos.

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31