El Ayuntamiento de Ayala, junto al Foro por la Igualdad ha organizado una actividad para celebrar y reivindicar el 8 de marzo, concretamente para  fomentar la  visibilización y reconocimiento de las mujeres de Ayala.

Así, quien quiera, puede explicar cuál es la mujer más importante de su entorno  cercano y el porqué de su elección.

Para ello, en la página web del Ayuntamiento hay una plantilla en la que colocar la foto y el texto. Una vez completada, se puede enviar por correo electrónico o whatsapp o entregarlo en las oficinas municipales antes del 6 de marzo.

Con todos los trabajos recibidos se hará una exposición en  Emakumeen Gela, en Respaldiza, el día 8 de marzo, de 18:00 a 20:00.

Más información y envío de la plantilla

¡Anímate y participa!