CURSOS Y ACTIVIDADES

7.11.- Solicitud de reserva de instalaciones municipales para realización de actividades.

Solicitud de autorización para la utilización de locales y/o instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Ayala por parte de las Asociaciones y Juntas Administrativas del municipio  para la organización de diferentes actos culturales, deportivos y/o festivos (Salón Multiusos, campo de fútbol municipal,...).

También se podrá solicitar autorización para el uso de la "Emakumeen Gela" para la organización de encuentros, talleres de formación y/ó realización de programas que tengan como objetivo lograr la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida, todo ello de acuerdo con la Ordenanza municipal reguladora del uso de la Emakumeen Gela de Ayala.

-        Cualquier  Asociación o Grupo cultural o deportivo del municipio y/o Junta Administrativa que realice una actividad en el municipio.

-        Solicitud de uso de la "Emakumeen Gela":

-        La solicitud de uso de "Emakumeen Gela" se presentará en el Registro del Ayuntamiento como mínimo 7 días antes de la actividad.

-        En dicha solicitud se detallará lo siguiente:

-       Datos de la Asociación, personas o Grupos (representante, CIF o DNI, dirección y teléfono).

-       Objetivos y descripción de la actividad.

-       Fecha y horario

-       Además, si se precisa algún material (proyector, equipo de sonido) se mencionará en la misma solicitud.

-       El Ayuntamiento podrá solicitar cualquier documento que crea necesario.

-        De igual manera, el Ayuntamiento responderá en un plazo de 48 horas si se puede usar la "Emakumeen Gela" o no, bien porque esté ocupada bien porque no cumple con los requisitos. La respuesta se hará llegar al correo electrónico o teléfono que aparezca en la solicitud.

-        Las Asociaciones que participan en el Foro de Igualdad no tendrán que presentar la solicitud de uso en el Registro. Será suficiente escribir o llamar a la Técnica de Igualdad, concretar actividad y fecha y confirmar que el espacio está libre. En todo caso, si necesitan proyector o equipo de sonido, deberán solicitarlo en el Registro municipal.

Se deberá presentar:

-        Impreso de "0.01 Solicitud General".

-        Impreso "0.02 Escrito de Representación",en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su DNI y original o copia del DNI de la persona representada.

Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana:

Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza.

Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h.

Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h.

Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h.

- Telemáticamente: Sede electrónica, mediante certificado digital.

-        Gratuito

-        Plazo estimado: siete días

-        Plazo máximo legal: no procede.

Procedimiento a seguir después de la recepción

-        Recoger la solicitud, sellar y entregar copia  a la persona solicitante.

-        Comprobar la disponibilidad de los locales municipales solicitados.

Resumen de trámites posteriores

-        Dar respuesta a la solicitud formulada.

-        Archivo de la solicitud.

-        Las solicitudes de autorización para utilización de instalaciones municipales  deberán presentarse con una semana de antelación a la fecha de la celebración de la actividad y se recomienda ponerse en contacto con el Ayuntamiento para verificar la disponibilidad de los locales en las fechas solicitadas.

-        El/La solicitante se comprometerá a realizar un correcto uso del local y/o instalación cedido, que deberá quedar, una vez finalizada la actividad, en perfecto estado.

-        La "Emakumeen Gela" puede ser utilizada de lunes a domingo desde la mañana hasta la noche. Aún así, si se quiere usar en otro horario y está motivado, se podrá utilizar.

-       Impreso de "0.01 Solicitud General".

-       Impreso "0.02 Escrito de Representación".

Aprobación

-       Alcaldía

-        Secretaría.

Vigencia

Marco Legal

-          Ordenanza municipal reguladora del uso de la Emakumeen Gela de Ayala.