CURSOS Y ACTIVIDADES

7.02.- Solicitud de inscripción en servicio de ludoteca "jolas txokoak".

Ludoteca: Espacio de juego libre, dirigido por una monitora o monitor, para niños y niñas que es ofrecido por el Ayuntamiento durante los periodos vacacionales.

Solicitud de inscripción en las actividades dirigidas a niños/as del municipio que el Ayuntamiento de Ayala ofrece durante las vacaciones escolares en Semana Santa, Navidad y durante el mes de julio.

Padres, madres y/o tutores legales de  menores, según la correspondiente convocatoria.

-          Impreso de "7.02 Solicitud de inscripción en ludoteca - Jolas Txokoak" . Disponible en la página web del Ayuntamiento de Ayala.(www.aiarakoudala.eus).

-          Documentación complementaria, en su caso, de acuerdo con la convocatoria.

-        Impreso "0.02 Escrito de Representación", en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su documento de identificación y original o copia del documento de identificación de la persona interesada.

- Se abonará el importe correspondiente, de acuerdo con la Ordenanza Reguladora de Tasa por la prestación de servicios públicos, realización de actividades administrativas , culturales, deportivas, sociales, de bienestar comunitario y protección de personas y bienes y utilización de instalaciones deportivas.

-        Plazo estimado: quince días.

-        Plazo legal: seis meses.

-        Recoger, comprobar y, en caso de ser correcta, registrar la solicitud.

-        Entregar recibo de presentación según forma normal de registro.

-        Elaborar listado de solicitudes y comprobar disponibilidad de plazas, una vez finalizado el plazo de inscripción.

-        Remitir la solicitud al Área de Cultura y Deportes, para su revisión.

-        En caso de aceptación de la solicitud, remitir al Área de Intervención, para proceder al cobro de la cuota correspondiente.

-        Comunicar a la persona solicitante la inscripción.

-        Las tasas se devengarán en su totalidad antes del inicio de cada programa que el Ayuntamiento decida organizar, por contar con el número mínimo de 8 niños/as empadronados/as en el municipio.

-         El importe resultante de la tasa se abonará mediante domiciliación bancaria en el número de cuenta que los usuarios/as (o sus padres/madres o quien ostente la guarda legal de los/as menores de edad), hayan indicado en la solicitud.

-        Se girará un único pago y no se devolverá una vez iniciado el curso.

-        Se concederá una bonificación en las tasas a aquéllos padres/madres o quien ostente la guarda legal de los menores de edad que inscriban mas de un/a menor en cada programa que se organice (la inscripción tiene que ser en el mismo programa:o bien "Jolas Txokoak" o bien "Talleres Temáticos); y para los/las titulares de Familia Numerosa (se deberá presentar la tarjeta de familia numerosa en el momento de realizar la inscripción).

-        Impreso de "7.02 Solicitud de inscripción en ludoteca - Jolas Txokoak".

-        Impreso "0.02 Escrito de Representación".

-    Alcaldía

-        Área de Cultura y Deporte.

-       Hasta la modificación de la correspondiente legislación en la materia.

–    Ordenanza Reguladora de Tasa por la prestación de servicios públicos, realización de actividades administrativas , culturales, deportivas, sociales, de bienestar comunitario y protección de personas y bienes y utilización de instalaciones deportivas.