El Ayto. de Ayala ha abierto el plazo de inscripción para formar grupos de aprendizaje de euskera en el municipio hasta el 28 de septiembre (martes).

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Sondear la posibilidad de formar en el propio municipio grupos de aprendizaje del euskera con una duración mínima de 165 horas.

FORMACIÓN DE GRUPOS

Para la formación de los grupos de aprendizaje se necesitará la inscripción de un mínimo de alumnos/as con el nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 28 de septiembre. En el Ayto. de Ayala (de lunes a viernes, 9:00-14:00) o en la oficina municipal de Luiaondo (lunes 9:00-12:00 y miércoles 12:00-15:00).

También puedes rellenar la hoja de inscripción que podrás bajar desde www.aiarakoudala.eus rellenarla, y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se contactará con todas las personas inscritas para facilitarles la información pertinente.

BECA MUNICIPAL

Al inicio del curso, el alumnado pagará a AEK el precio de la matricula correspondiente, y en octubre de 2022 podrá solicitar la beca municipal; a quienes cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca, el Ayto. les devolverá hasta el 100% del importe de la matrícula.

*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala:945 39 91 22 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.