SESION PLENARIA ORDINARIA DE OCTUBRE

Sesión Plenaria ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, el próximo JUEVES, día 22-10-2020, a las 19:00 horas, con arreglo al Orden del Día que a continuación se expresa, debiendo en caso de no asistir, acreditarlo ante esta Alcaldía con antelación suficiente.

1º.-Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 17 de septiembre de 2020.

2º.- Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y el Ampa de la Ikastola Etxaurren, para la financiación del servicio de asistencia psicopedagógica y servicio de auxiliar de aula de dos años, año 2020.

3º.- Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y el Ampa de la Ikastola Etxaurren, para la realización de actividades extraescolares y complementarias, año 2020.

4º.- Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y la Asociación “Hogeitalau Elkartea”, año 2020.

5º.- Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y” Euskalgintza Kontseilua”, año 2020.

6º.- /Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y IVAP, año 2020.6º.- /Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y IVAP, año 2020.

7º.- Propuesta de acuerdo plenario relativa a Convenio entre el Ayuntamiento de Ayala y “Aiaraldea Kooperatiba Elkartea”, año 2020.

8º.- Propuesta de acuerdo de aprobación de Convenio de Colaboración entre el Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Ayala, para la gestión y mantenimiento del Centro Rural de Atención Diurna, año 2020.

9º.- Propuesta de acuerdo de aprobación de Convenio de Colaboración entre el Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Ayala para la prestación de Servicios Sociales de Base, para el año 2020.

10º.- Propuesta de acuerdo de aprobación de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y el Colegio Amor Misericordioso de Menagarai, para el año 2020.

11º.- Moción presentada por el Grupo Municipal EH-Bildu relativa al servicio de transporte público ferroviario en Álava y Bizkaia.

12º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía.Se remite relación de Decretos de Alcaldía comprendidos entre los números 2020/402 al 2020/481, ambos inclusive)

13º.- Ruegos y preguntas.

De no poderse celebrar la Sesión por falta de número legal de asistentes, se celebrará a las cuarenta y ocho horas siguientes, cualquiera que sea el número de asistentes