Se pone en general conocimiento, que durante los días hábiles, comprendidos entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive, estarán puestos al  cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes al:

-IBI URBANA (1er-Pago-50% del recibo).

LUGAR Y FORMA DE PAGO:

A) Pagos domiciliados en entidades bancarias:

Las personas que  tuvieran domiciliado el pago en años anteriores no tendrán que hacer ninguna gestión, el ayuntamiento se encargará de tramitar el pago, que se efectuará el 30 de julio de 2020.

B) Pagos no domiciliados:

Kutxabank: Pago en cajeros con tarjeta o libreta. Pago a través de la banca a distancia. Pago en ventanilla en oficinas (sujeto a horarios).

Mi pago online: Pasarela de pagos del Gobierno Vasco, con tarjeta.

Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

Quienes tengan la obligación de pago que no satisfagan sus deudas en el plazo señalado, incurrirán en el recargo del 20% y se iniciará el procedimiento de cobro por vía de apremio.

Lo que se hace público para general conocimiento.