Se informa a los interesados/as de que el plazo para la solicitud de la subvención a las familias destinadas a sufragar los gastos derivados de las cuotas que los empadronado/as en Ayala sufraguen por ser socio/as con carácter individual o familiar de cualquier polideportivo municipal de alguno de los Ayuntamientos de la CAPV, será del 03 de junio al 01 de julio de 2019.

Se subvencionarán únicamente las cuotas abonadas  desde enero a diciembre de 2018 (ambos inclusive).

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán ser presentadas en instancia normalizada que se facilitará en el Ayuntamiento y estará, además, disponible en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus